set de cuerdas violin 4/4m dadario J810
las cuerdas Prelude tienen un núcleo de acero sólido que las hacen resistentes y muy estables de afinación. Debido a las técnicas únicas de amortiguación, las cuerdas Prelude tienen el sonido más cálido que cualquier cuerda de núcleo de acero sólido y son cómodas para el arco. En definitiva.
📦 ¡ENVÍO GRATIS! POR 🛒 COMPRAS MAYORES A S/ 500 O MÁS ✔️ VÁLIDO CON PRODUCTOS VARIADOS
💠 PAGOS DIGITALES INTELIGENTES
🔹 Realiza tus pagos desde Banca por Internet, App Móvil, Transferencia Interbancaria CCI o Plin Yape de forma rápida, moderna y segura.
💳 Además, disfruta de opciones de Pagos Sin Intereses disponibles exclusivamente mediante transferencia bancaria directa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
◉ Métodos compatibles:
- 🏦 Transferencia Bancaria
- 📲 Banca Móvil
- 🔵 Yape Plin
- 🌐 CCI Interbancario
- 🅿️ PayPal – Protección avanzada pagos seguros
- 💠 PagoEfectivo – billeteras autorizadas en Perú
🔒 COMPRA SEGURA & GARANTÍA DIGITAL
🛡️ Política de devoluciones
Tu compra está protegida.
Aceptamos devoluciones cuando el producto recibido sea considerablemente diferente a la descripción publicada.
El comprador podrá elegir entre:
🔁 Devolver el producto
💰 Solicitar devolución parcial o total del dinero
🤝 Llegar a un acuerdo directo con el vendedor
📦 En caso de devolución física, el costo de envío de retorno será asumido por el comprador.
✅ Reembolso completo si no recibes tu pedido
✅ Compensación parcial o total si el producto no coincide con la descripción
✅ Soporte y verificación durante todo el proceso de compra
🔐 Plataforma protegida con métodos de pago verificados y seguridad digital avanzada.
Unidades Vendidas: 69
11 disponibles
S/ 80.00 IGV Incluido
11 disponibles
set de cuerdas violin 4/4m dadario J810
Una opción ideal para estudiantes y principiantes, las cuerdas Prelude tienen un núcleo de acero sólido que las hacen resistentes y muy estables de afinación. Debido a las técnicas únicas de amortiguación, las cuerdas Prelude tienen el sonido más cálido que cualquier cuerda de núcleo de acero sólido y son cómodas para el arco. En definitiva, la opción preferida para los estudiantes debido a su mezcla única de tono cálido, economía y la duración.
Peso del producto: 200 g
Dimensiones del producto: 10,9 x 1,3 x 11,2 cm
Número de modelo del producto: J810 4/4M
Color :_
Aparatos compatibles: Violín 4/4
Tipo de conector: /
Calibre de la cadena: media
Tipo de material: acero y níquel
País de producción: Stati Uniti d’America
Talla: 4/4




carlos –
mucha seguridad al pagar tienen todos los medios y un producto original idéntico a las imágenes del anuncio de su pagina web
carlos –
Julia Flores –
Buen producto y lo tienen a buen precio. Muy amable el personal de la tienda. Recomendada. ✌️✌️
Julia Flores –
Mariana Zabala –
Están a buen precio y me gusta las facilidades de pago que tienen. Muy recomendado comprar acá. Saludos desde Ica, mucho éxito.
Mariana Zabala –
Mariana. –
Muy Buena marca me gustó son muy buenas, saludos desde socabaya.
Mariana. –
Mayerline –
Gran marca, buenas cuerdas, bastante resistentes 👌
Mayerline –
cesar Ugarte –
menos mal encontre en esta pagina web cuerdas para violín🎻
cesar Ugarte –
Vanesa Montes –
son algo costosas pero de muy buena calidad, excelente 😀
Vanesa Montes –
Margot García –
las cuerdas muy buenas me tocaron , que bueno que aquí las venden
Margot García –
Ignacio Vargas –
El proceso de registro y creación de cuenta fue rápido y sin complicaciones. Puedo iniciar sesión fácilmente cada vez que visito la página.
Ignacio Vargas –
Lucía Martínez –
Los videos tutoriales de compra me guiaron de maravilla en la adquisición de mi set de cuerdas para violín. ¡Gracias por la ayuda!
Lucía Martínez –
Alejandro López –
Contento con mi adquisición del set de cuerdas nylon Ernie Ball 2403, la calidad del producto es excelente. Agradezco la rapidez de envío, ¡no tuve que esperar mucho para comenzar a disfrutar de mi compra!
Alejandro López –